Alguna vez te has sentido bajo una situación donde no sabes que decidir… donde piensas que es importante darles la satisfacción a tus padres, pareja, familia, etc., y por otro lado darte la satisfacción a ti misma… Cuantas veces te has encontrado con una situación así?
Uhhh al menos YO, ya perdí la cuenta!!!
Donde no sabes que hacer, que tu razón no entiende de excusas, donde las ganas de hacer sentir orgullosas a esas personas que quieres es más importante que hacer eso que te es tan excitante y sobretodo tu deseo, tu necesidad de tener éxito a tu manera…
Como es que estas decisiones que parecen ser tan simples, tan fáciles llegan a ser tan difíciles y tan desgastantes… Aun recuerdo, cuando casi terminaba la preparatoria y era momento de decidir qué sucedería con mi vida, que sería de mí, de la tonta chava que simplemente no sabía qué hacer con su vida y mayormente por dónde empezar a deshebrar esta maraña de cosas, de ideas.
Como la vida da un giro tan inesperado a la hora de decidir, ¿Por qué las decisiones de este tipo no son como esos exámenes de opción múltiple tan fáciles de la secu o de la prepa? ¿Porque no solo son de agarrar una moneda y decir Sol = hago lo que ellos dicen y Águila = hago lo que yo quiero?
Chicas, ¿a cuántas de ustedes no les ha pasado que han soñado toda la vida con ser esa profesionista que tanto anhelan (abogadas, doctoras, maestras, enfermeras, contadoras, administradoras, etc.) y lo dejan porque piensan que es vale la pena sacrificarse por el hacer sentir “orgulloso de ustedes” a alguien más?
¿Realmente vale la pena el sacrificio?
La verdad no… no lo vale…
Yo lo he aprendido…
Piensa cuantos momentos de desesperación vas a vivir, ¿sabes quién paga las consecuencias de tus actos? Nadie más que TU!!!
No vale la pena sacrificar tu felicidad… y como lo dicen vulgarmente más vale ser un pepenador, pero un pepenador orgulloso de serlo… y no un profesionista reprimido que solo estudio esa profesión porque se lo impusieron prácticamente, tú vales mucho.
Valórate a ti misma, has de ti esa mujer que siempre quisiste ser, la mujer que siempre soñaste, los sueños son gratis, no te cuesta soñar y lo mejor es que si pones de tu parte los lograras, nadie dijo que la cuesta estuviera fácil, ni que el éxito se comprara. Pero el éxito si esta en tus manos. En tus manos está el decidir si eres o no eres. Y sobretodo valorar que la vida es solo una y que sí vale la pena disfrutar de tu felicidad.
Demuéstrate a ti misma lo que eres capaz de lograr, no pierdas el tiempo demostrándole a los demás lo que puedes hacer. A la única persona que tienes que convencer eres a ti misma.
Visualízate y hazlo realidad tu puedes!!!
Y que crees?
Si tu no crees en ti… entonces nadie cree en ti!!!
HAZ DE TU VIDA LO QUE TU QUIERAS SER Y RECUERDA QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ… Y TU, TE VAS A QUEDAR ESPERANDO Y PENSANDO QUE HUBIERA SIDO SI…???? NO LO ESPERES Y HAZLO… HAZ DE TI LA MUJER QUE SIEMPRE QUISISTE SER…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer tu opinión. ¿Por qué no nos dejas un comentario?