Páginas

lunes, 21 de febrero de 2011

LA OPINION DE UN PRINCIPE, Por Elena S.

Hola chicas, deseando que tengan una excelente semana, me permito compartirles un mensaje que llegó a mi buzón de entrada en Facebook, escrito por un hombre…
“Fíjate que tienen razón, los hombres somos unos sapos o pueden decir una basura pero la basura se puede reciclar y convertirse en algo hermoso, como también nosotros podemos aprender de nuestros errores.  Si todos nos amargáramos de los errores o fracasos en nuestra vida el mundo estaría lleno de gente infeliz, quizás Dios nos limpia el camino o elimina obstáculos para que llegue la persona que llenara nuestras vidas de alegría nos valorara por lo que somos y completara nuestro ser. En lo personal, a mi me ha tocado estar en los dos extremos. He hecho daño y me arrepiento de ello, me han hecho daño y no me arrepiento de haber amado pues me hizo feliz, que aunque fue una felicidad efímera, pero fue un lindo episodio de mi vida... Yo se que encontrarás tu príncipe y lo demás quedara en olvido ¡¡Vas a ser muy feliz!!”
Agradecemos las porras del remitente de este mensaje. Personalmente, me da muchísimo gusto que estas historias que de todo corazón compartimos con ustedes para enviarles un mensaje de esperanza y aprendizaje, sirvan también para que algunos hombres tomen conciencia… ¿Ustedes qué opinan, niñas?

1 comentario:

  1. Primero que nada tengo que decir que me encanto tu blog Elena y seré tu nueva seguidora y el comentario del príncipe es muy cierto, quien no a amado hasta el dolor y quien no lastimado por amor??
    Pero que seria de la vida sin todas las oportunidades y enseñanzas que nos dan los monstruos. Que fuerte terminas de pues de una relación o que desecha quedas, aun que en lo personal creo que eso depende de cada una de nosotras y de lo ciegas que a veces somos... como dice tu blog -mujeres adictas a los monstruos- porque nos mujeres adictas a los príncipes? eso es porque siempre nos gusta el chico malo y después lloramos por lo que nos hizo, pero si desde el principio sabíamos muy en el fondo lo que iba a pasar.
    En una de mis ultimas cenas de litros de helado y chocolate con una amiga que no podía dejar de llorar por un monstruo con el que estuvo 3 años y comprometida por 1 año, al que termino descubriendo con una prostituta "literalmente hablando" que contrato para que saliera con el "y mas cosas", me decía: es que como no me di cuenta antes? cuando no contestaba el teléfono, cuando decía estar con sus amigos y no aparecía, cuando no sabia nada de el por días y después volvía con flores y malos pretextos....
    Lo que quiero decir es que en el fondo siempre sabemos, pero nos engañamos a nosotras mismas de que ese monstruo puede ser un príncipe, de que algún día terminaremos cambiandolo...

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer tu opinión. ¿Por qué no nos dejas un comentario?